GESTIÓN PÚBLICA

Gestión Pública Antofagasta

Gestión Pública Antofagasta

Somos una consultora capacitada para intervenir en entidades públicas a través de los elementos principales de la gestión.

Planeación: identifica, ordena y armoniza el conjunto de estrategias seleccionadas para alcanzar determinadas metas, según sea la problemática analizada, las potencialidades del desarrollo y los recursos disponibles.

Ejecución: Programas y proyectos, luego de identificada la problemática.

Evaluación: Seguimiento periódico y sistemático de las acciones de administración de acuerdo a los lineamientos, estrategias y metas del plan de desarrollo con el fin de retroalimentar la gestión, ajustar los planes que permiten procesos de rendición de cuentas, contar con argumentos para definir políticas públicas y tomas de decisiones.

Intervención Psicosocial

Contamos con un equipo de Consultores con vasta experiencia en intervenciones psicosociales con un enfoque comunitario y humano, donde se destaca las actividades de contención en crisis, reactivación de redes comunitarias y organizaciones sociales. siendo estas últimas donde se desarrollan y se ejecutan gran parte de los programas, tales como de emprendimiento, superación de desastres naturales, prevención a los grupos de riesgos, en temáticas de violencia intrafamiliar y prevención de consumo de Alcohol y drogas.